New Girl

Creador: Elizabeth Meriwether

Actores: Zooey DeschanelJake JohnsonMax GreenfieldLamorne Morris , Hannah Simone

Canal : FOX

La trama de la serie no es para nada complicada(tampoco lo es la  de Friends y es una de las mejores comedias ).Comienza cuando una maestra de primaria(Jessica Day) se muda a un departamento en el cual tendrá a tres chicos como compañeros de casa. Nick, un “bartender” desaliñado e irresponsable; Schmidth, un muy detallista empresario y Winston un ex basquetbolista. Lo tres aceptan vivir con la peculiar “Jess” con la esperanza de llegar a conocer a su amiga modelo Cece, pero con el tiempo se vuelven muy buenos amigos.

Confieso que la primera temporada la vi con tal de pasar el rato , pero mas menos a la mitad se volvió encantadora , la terminé en una noche.Es un tipo de humor que no es para todo el mundo puesto que la protagonista encarna un papel de una atípica profesora que canta todo el tiempo y es inocente hasta más no poder, pero al lado de los muchachos va creciendo como persona aunque su caracter jocoso ( y a veces empalagoso) no le causará risas a todos.

La segunda temporada personalmente me encantó, ya la vi dos veces y no me molestaría verla una tercera.Ya conocemos mejor a los personajes y por más absurdas que sean las situaciones en que se meten siempre lograrán arrancarles una sonrisa( o carcajada fatal con falta de aire como fue mi caso).

Si usted es el tipo de persona que ríe fácilmente  con la tonta caída de un personaje o alguna confusión imprevista, si soltó el estómago con Scary Movie, American Pie, Locos por Mary o El detective de mascotas; esta serie es para usted.

Esta serie es considerara: JAJAJA carcajada fatal.

Deja un comentario